Dicen que la primera impresión es importante. Hoy en día, gracias a la avanzada técnica de las ecografías 4D en Sevilla que realizamos en Centro de ginecología y medicina estética Nervión, la primera imagen de tu bebé será nítida y muy real. Entre las increíbles posibilidades que ofrece la tecnología actual, a parte de ser muy útil para el especialista, hay que destacar el que permite conocer en el presente cómo es la cara y el cuerpo del bebé antes de nacer, permitiendo que disfrutes de tu futuro hijo de una manera más cercana, además de crear un recuerdo realmente emotivo.


En el Centro de ginecología y medicina estética Nervión somos conscientes de lo realmente conmovedor que puede llegar a ser una ecografía 4D para cualquier madre, por eso siempre ofrecemos los servicios más profesionales con tarifas asequibles para que puedas disfrutar de la manera más próxima y cercana de tu bebé.

Estamos a tu disposición siempre que nos necesites. Ponte en contacto e infórmate con detalle desde aquí de manera fácil y rápida. 


Llámanos - Telf: 95 458 22 00
95 458 22 00 cómo llegar